Populares

Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio.

Una vez recibido en nuestro almacén en Miami, el tiempo de entrega aproximado es de 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, este plazo puede verse afectado por situaciones excepcionales como temporadas altas (peak season), disponibilidad de capacidad aérea o condiciones climáticas adversas. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar una entrega rápida y segura.

Los productos que requieren permiso incluyen maquillaje, productos destinados al uso en el cuerpo humano, pastillas, perfumes y artículos similares. En caso de que desee traer este tipo de productos, nosotros nos encargamos de gestionar el permiso correspondiente. Este proceso tiene un costo adicional.

Puedes completar tu pago por medio de SINPE Móvil, transferencia bancaria (BAC/BCR), efectivo o tarjeta de crédito o débito.

Lo mínimo que facturamos es 1 kg y cada 0.3 kg se cobra el kg siguiente

Sí, solo para todos aquellos artículos que requieran un permiso adicional del Ministerio de Salud por ejemplo los fármacos, cosméticos, alimentos, líquidos, geles y electrónicos usados. El monto adicional será de $3 por número de seguimiento (no por kg).

¡Es Gratis! Contamos con entrega gratuita en el GAM. Si estás en un área rural tienen un costo adicional

El pago de nuestros servicios se realiza contra entrega.

Nuestra tarifa es de $15 por Kg y los servicios de asesoría y compra son totalmente gratuitos.

  •  

Somos responsables una vez que recibimos tu compra en nuestras bodegas en Miami, si se daña o se extravía bajo nuestra responsabilidad se aplicara el seguro el paquete.

Si, para utilizar este servicio, es esencial realizar una prealerta y adjuntar la factura del paquete. Los clientes pueden agrupar entre dos y diez paquetes, sin restricciones de peso o dimensiones. Tienen un plazo de diez días desde la llegada del primer paquete a Costa Rica para cerrar el consolidado.

FAQ